cortinas 03 romanas a[1]

Cortinas Romanas

Las cortinas romanas consisten en paneles horizontales de tela que se pliegan verticalmente por la acción de un cordón.

Comparar

Share this product

Las cortinas romanas consisten en paneles horizontales de tela que se pliegan verticalmente por la acción de un cordón. Los paneles horizontales que componen a la cortina están divididos por varillas que permiten mantener la tensión de la tela y la uniformidad de los pliegues. Dino Conte ofrece sus cortinas romanas de tela tradicional y en su versión Esencia, confeccionadas con telas screen y blackout. La cortina Esencia Dino Conte consiste en un revolucionario desarrollo de fabricación que no necesita costuras ni argollas, utilizando un elegante cabezal que le confiere una delicada terminación.

Su utilización más frecuente comprende salas de estar, dormitorios, escritorios y comercios. Este sistema tiene la versatilidad necesaria para combinarse con cualquier otro sistema de cortinas de Dino Conte.

25 años de experiencia en carpintería , terminaciones interiores, y de estrecha relación con nuestros clientes, nos permitieron tener, de primera mano, la información que nos posibilitó tomar la decisión comercial de readecuar nuestro servicio....

banner_facebook